sábado, 18 de junio de 2011

Adil Rami: nuevo central del Valencia o nuevo 'cachas-tíobueno-mazizorro' para la Liga, según se mire

El Valencia C.F. ya ha presentado a Adil Rami, jugador francés, de 25 años, procedente del Lille -equipo con el que ha sido campeón de Liga y Copa-, fichado en el mercado de invierno y que llega ahora para para reforzar la zaga ché de cara a la próxima temporada. Sin embargo, más que de sus condiciones físicas o cualidades como central, de lo que más se está hablando es de su etiqueta como sex symbol.


Ya en Francia, en 2009, fue declarado como el jugador más sexy de la Liga. Incluso se llegó a convertir en un icono gay, especialmente tras su posado para el calendario Dioses del estadio de ese mismo año, con el que se confirmó como El cuerpo.  Y parece que ese apodo no va desaparecer tras su desembargo en la Liga BBVA a tenor de las informaciones aparecidas, incluso en espacios deportivos de medios de comunicación, desde su presentación en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la ciudad del Turia.


"¿Y esto qué es? ¿Para compensar? No lo he entiendido mucho", comentaba el presentador Manolo Lama durante estas últimas imágenes. Y realmente no se entiende mucho. Pero no sólo la presentación de unos bikinis en un informativo sobre deportes, sino que se dediquen hasta dos minutos para un contenido más propio de la prensa de sociedad/rosa.



Sólo hay que ver el video elaborado por Deportes Cuatro Mediodía, donde se deja claro el atractivo de este joven futbolista y que además aprovecha para repasar otros cuerpos del fútbol como Cristiano Ronaldo (Real Madrid), David Beckham (LA Galaxy) o Fredrik Ljungberg (Chicago Fire). Tras esta pieza llegó una pequeña entrevista callejera a varias mujeres donde se les preguntaba "¿A qué deportista te gustaría ver desnudo?" Y a continuación unas imágenes sobre la presentación de una línea de bikinis para este verano, con varias modelos tirándose desde una plataforma al mar.

Por esta misma línea va el titular de El Mundo sobre la llegada del jugador, y el escogido por Super Deporte para una entrevista, donde más que destacar una frase sobre los objetivos del jugador en la Liga española y lo que espera aportar al equipo, se ha querido aclarar posibles dudas sobre su orientación sexual. ¿Hacía falta aclararlo? ¿Es lo más relevante de la entrevista? Al menos, otros medios de comunicación como Europa Press, que habla del "fichaje rompecorazones del Valencia", o ABC colocan al sex symbol en sus secciones de Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario